03 agosto, 2008

Final Fantasy versus XIII si será exclusivo de PS3

En el E3 de este año, una de las mayores sorpresas fue el anuncio que se dió en el que se decía que Final Fantasy XIII dejaría de ser exclusivo de PS3, siendo también lanzado, aunque varios meses después, para X-Box 360. Desde entonces muchos han pensado en la posibilidad de verVersus XIII también en la consola de Microsoft, y esperaban que se diese dicho anuncio.
Por el contrario, Square-Enix ha anunciado algo muy distinto, y es que han dicho que Final Fantasy Versus XIII si será exclusiva de la consola de Sony. De todas formas, no sería la primera vez que no ocurre así en un juego, quizás más adelante cambien de idea y aparezca también en X-Box 360, pero por ahora, esas son las palabras de Square-Enix.
En definitiva, parece ser que si se quiere disfrutar de toda la trilogia de Final Fantasy XIII, será necesario tener las consolas de Sony (PS3 y PSP), pues serán ellas las que las tengan al completo (FFXII y Versus XIII en PS3 y FFXIII Agito en PSP).
El evento que está llevando Square-Enix a cabo en Japón está a punto de terminar, pero aún podrían dar a conocer algún nuevo video de alguno de sus juegos de la saga, por lo que si eso ocurre, aquí lo mostraré.
De momento, y ya que hablamos de Versus XIII, dejó un video que ya muchos habréis visto, pero lo pongo para el que aún no lo haya hecho.

No hay comentarios: