15 octubre, 2008

MGS4 en XBOX360 cada vez más posible



Los rumores que apuntaban a que MEtal Gear Solid 4 apareciese en XBox 360 son cada vez mayores. Desde que apareción en PS3 (o bueno, antes incluso) se empezó a hablar sobre la posibilidad de que esto ocurriese, y es tal la cantidad de usuarios que lo piden, que podría ser que Konami se lo haya tomado en serio y vea una buena fuente de inversión en hacer la versión para la máquina de Microsotf.
Desde luego, no es nada oficial, pero es más que posible que dentro de poco acabe por serlo. No hay duda de que la saga MGS es algo importante para Sony, y esto podría hacer que la batlla que llevan ambas compañias se decanten aún más hacia el lado de la 360.
Esta noticia puede molestar a muchos usuarios de PS3, pero es algo patético por parte de ellos... Lo que hay que tener en cuenta es que si algo así de verdad pasa, el número de personas que podrán disfrutar del gran juego que es la última aventura de Snake pueda ser disfrutada por muchas más personas, que es de lo que realmente se trata, de que todos podamos pasarlo bien con los juegos que tanto nos gustan.

No hay comentarios: