15 febrero, 2009

prince of persia: el alma del guerrero

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6f/Prince_of_Persia_-_Warrior_Within_Coverart.png

Otro juego más que me paso, que ahora me ha dado por la saga Prince of Persia xD El juego es muy superior a "Las Arenas del Tiempo" en todos los aspectos. Mejores gráficos, mayores movimientos, y lo que a mí personalmente más me gusta, un argumento muy superior que no me esperaba tras ver el del primero, que como ya dije, no era nada del otro mundo. En este hay sorpresas en muchos momentos. Me ha gustado la gran variedad de movimientos de lucha que tiene, pues en el anterior apenas había unos pocos. Además, ahora hay un enemigo muy poderoso al que ni siquiera nos debemos enfrentar hasta el final del juego, ya que es invencible, y simplemente nos tenemos que limitar a huir de él como se hacía por ejemplo en Resident Evil 3 con Nemesis. Pero no es el úncio enemigo fuerte, pues ahora hay mucha más variedad de monstruos, incluso Golems de gran tamaño, siendo de los combates más espectaculares. Las secuencias CGI también son muy superiores, realmente bien hechas, que en el otro eran más bien cutrecillas incluso para su época (en la primera Play había juegos que le daban la vuelta mil veces en eso xD)
En fin, que me ha gustado mucho más que el primero, y que espero que el tercero (al que me pondré a jugar ya mismo) será aún mejor. Ya comentaré sobre él cuando me lo haya pasado.







No hay comentarios: