17 diciembre, 2008

Kingdom Hearts 358/2 Days



Nunca he hablado en el blog de ningún juego de la saga Kingdom Hearts, con lo que me gusta... xD Así que hoy lo hago, y el primero del que hablaré será de Kingdom Hearts 358/2 Days, el juego que aparecerá en Nintendo DS. Os dejo información sacada de meristation:
El argumento del juego será el eje central del cartucho. Suena obvio, pero en este caso el guión trascenderá para mostrarnos al personaje principal con sus motivaciones y sus temores, antes de su súbito final. El título del juego es aclaratorio: 358 días, los 365 de un año menos los siete días que pasó Roxas en la Villa Crepúsculo Virtual de KH2.

Kingdom Hearts: 358/2 Days (Nintendo DS) Kingdom Hearts: 358/2 Days (Nintendo DS)


El primer día que se aclarará será el nacimiento del propio Roxas (cuando Sora se convierte en sincorazón en Bastión Hueco, en KH), y su entrada a la Organización XIII. Se aclarará la forma de trabajar del grupo de incorpóreos, sus lazos con Axel, sus misiones y sus teorías. Y también, se explicará la razón por la que a posteriori decide irse del grupo, como se pudo conocer en KH2.

Kingdom Hearts: 358/2 Days (Nintendo DS) Kingdom Hearts: 358/2 Days (Nintendo DS)


La historia será adulta y dramática, bastante triste partiendo de la base de que conocemos el final del protagonista –como pasaba en Final Fantasy VII: Crisis Core-. Mayoritariamente la historia seguirá el día a día de Roxas, pero también se incorporarán nuevos personajes, como la miembro número 14 de la Organización XIII. No aparecía en KH2, por lo que su presencia aún es todo un misterio.

Kingdom Hearts: 358/2 Days (Nintendo DS) Kingdom Hearts: 358/2 Days (Nintendo DS)


A este juego le tengo unas ganas que no veas xD Y es que todo lo que sea KH es sin duda, algo muy a tener en cuenta para todo aficionado a los jrpg, aunque por desgracia muchos pasen de él porque al aparecer personajes de Dysney piensan que se trata de un juego infantil, y para nada es así... pero bueno, pero para ellos, yo si que veo más allá de eso.
Y para acabar dejo un video sobre él.




No hay comentarios: