05 diciembre, 2008

konami prepara algo con mgs...

Konami está preparando algo con su saga Metal Gear Solid...Y es que en su página web han puesto la siguiente imnágen:



Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones xD Yo desde luego doy la mía:
Está claro que el simbolito de "power" es unirversal en aparatos electrónicos, así que mucho mucho... no dice. Pero hay que fijarse en el hecho de que es de color VERDE, y eso ya hace que sólo pueda ser posible que estén hablando de X-Box 360. Eso, o nada, porque igual Konami lo hace por crear polémica y punto xD Pero también hay que fijarse en eso de "¡ + ! =", porque lo del símbolo último vale, ¿pero qué significa esa extraña suma? xDD Yo al menos no lo entiendo.

Desde luego la consola de Microsoft se está imponiendo en el mercado, y como ya comenté hace algún tiempo, los rumores sobre una posible versión del MGS4 de PS3 en la 360 eran cada vez más y más fuertes. Así que todo apunta a que Konami ha deidido finalmente sacarlo en dicha consola, cosa que me alegra, y no sólo porque yo la tena, sino porque considero que un juego tan importante como ese debe poder disfrutarlo todo el que quiera. Y que desaparezca esa gilipollez de estar de parte de una consola u otra y se disfrute de los juegos, que es lo que importa, que ninguna compañia nos paga por seguirles, nosotros les pagamos para disfrutar de lo que nos traen.

En fin, dentro de muy poco seguro que se desvela el misterio, y ojalá sea lo que parece. En cuanto haya noticia, lo pondré por aquí, ya sea para bien o para mal xD

No hay comentarios: