08 febrero, 2009

Resident Evil: Degeneration

~http://www.horror-fanatics.com/sitebuilder/images/Resident_Evil_Degeneration_DVD_Cover-283x405.jpg

Para el que no se haya enterado, desde hace pocos días tenemos en nuestro país la primera película de Resident Evil creada integramente por ordenador, y a un precio de unos 15 euros, así que si sois tan fans como yo de la saga, ¡tenéis que verla ya!
Vale, no es que sea ninguna maravilla de película, pero aún así es muy buena, mejor que las de imágen real para mi gusto, porque al menos veo a los verdaderos protagonistas del juego a los que ya tanto estoy acostumbrado.
En la película se ve como Claire llega a un aeropuerto en el que al poco comienzan a surgir los problemas, pues una vez más, el virus que convierte a la gente en Zombies aparece, sembrando el pánico en todo el aeropuerto. Claire, con la ayuda de Leon y otros personajes, tendrán que salir con vida de allí, para después continuar la lucha en unas instalaciones en las que aparecerá un nuevo monstruo para ponerles las cosas difíciles.
Gráficamente está muy conseguido, pero podría haberse logrado más, aunque cumple de sobra, y es una película muy interesante que gustará a los seguidores de la sgaa, mientras que al resto seguramente no tanto.
En fin, a mí si me ha gustado, pero ojalá lo sacasen también en videojuego, porque entonce fijo que me gustaría mucho más xD Por cierto, el próximo mes sale Resident Evil 5~~~~










Trailer de la película, el cual pongo en inglés porque no lo encuentreo en español de España... pero como es lógico tratándose de una película, si que lo tenemos en nuestro idioma, por si alguno lo duda. Al menos está subtitulado.

1 comentario:

Anice dijo...

estubo bien la peli ^_^ aunque no se mucho sobre el juego me enteré bien por el previo resumen que me contaste x3