30 noviembre, 2010

Primeras imágenes y video de Dragon Ball Zenkai Battle Royal


Aunque trato de probar todos los juegos de la saga Dragon Ball que aparecen, nunca suelo hacerme con ellos, de hecho, el único que tengo es el Dragon Ball Final Bout de PSX xD Excepto ese, me he limitado a ir alquilando el resto, pero las imágenes que veo del próximo juego de la franquicia me han llamado bastante la atención por su aspecto gráfico.


Por ahora el juego sólo estará disponible en Japón en su versión recreativa, sin haberse anunciado nada de una posible versión para consolas domésticas, pero si tiene éxito, y siendo un juego de Dragon Ball, que siempre vende, no sería de extrañar que acabase por anunciarse.
Podrán jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo, y la forma de enfrentarse entre ellos en la recreativa será eligiendo otro salón recreativo de Japón en el que lo estén usando también.


Os dejo un trailer del juego de algo más de un minuto de duración para que podáis comprobar como se debe cómo luce el nuevo aspecto gráfico que Namco Bandai ha decidido darle a la saga, además de otras pocas imágenes. ¿Qué os parece? ¿Lo preferís al habitual Cel-Shading?






2 comentarios:

HCG Mitos dijo...

El juego tiene buena pinta,ojala salga en consolas y tengamos un juego de Dragon Ball que este a la altura del anime.
PD:Buen blog,esta muy currado

Saludos

Cloud Strife dijo...

Anda, HCG Mitos, tú por aquí xD
Gracias por pasarte ^_^
En realidad tengo algo abandonandillo el blog, pero intento que no llegue a morir del todo xD