08 diciembre, 2010

Las carátulas de Catherine


Catherine es uno de esos juegos extraños que aparecen de vez en cuando, y que aunque en un principio nadie consigue entender a qué género pertenecerá, todos lo siguen con mucha atención. Y ahora lo nuevo que tenemos es por fin el saber cómo son las carátulas que tendrá el juego, tanto para Playstation 3 como para XBox 360.


No se ha dicho nada sobre si este juego nos llegará a España, quedandose por ahora como una exclusividad para el territorio japonés, y probablemente, siendo como parece ser, se quede por allí, pero la esperanza es lo último que se pierde, y quien sabe si finalmente nos acabará por llegar. De todas formas, aún nos queda mucho por saber sobre el juego, y así saber si realmente es tan bueno como parece ser, pero lo que está claro, es que por ahora pinta muy bien.


De la historia, lo que se sabe es que comienza con el protagonista, Vincent, le pone los cuernacos a Katherine con Catherine (sí, lo que varía de una a otra es una letra, siendo Katherine la de la portada de XBox 360, y Catherine la de Playstation 3). En fin, al ponerle los cuernos, Vincent comienza a tener extrañas pesadillas, en las cuales se desarrollarán las fases de acción, mientras que al estar despiertos tocarán las fases de investigación, en las que deberemos visitar los diferentes lugares, charlar con la gente e intentar descubrir lo que está pasando, pues además, parece ser que han comenzado a producirse muertes en jóvenes mientras duermen.




No hay comentarios: