15 diciembre, 2010

Tales of Xillia anunciado para Playstation 3

Namco Bandai ya ha anunciado la que será la próxima entrega de su conocida saga "Tales of", en esta ocasión de nombre "Tales of Xillia", y saldrá en exclusiva para Playstation 3, o bueno, eso por ahora, que ya se sabe los tiempos que corren y que del día a la noche podría decirse que también aparecerá en la Xbox 360.
Pero lo importante por ahora es que habrá un nuevo juego de la saga, del que ya se conoce el nombre de sus protagonistas, que serán Shuto Matis (aunque también parece ser que le llaman Jude Mathis) y Mira Maxwell. Shuto es un estudiante de medicina y prodigio en los estudios, mientras que Mira posee la habilidad de controlas a los cuatro espíritus elementales, lo que le viene de lujo para cumplir su misión secreta.

Por ahora, además de tener ya disponible su página oficial, tenemos el primer tráiler, en el que podemos contemplar el nuevo aspecto gráfico de la serie, ver a los protagonistas y empezar a ponernos los dientes largos con él. ¿Si llegará o no a nuestro país? Pues como siempre pasa con esta saga... quién sabe...


No hay comentarios: