10 febrero, 2011

Gameplay L.A. Noire

Cuando Rockstar anuncia un juego, yo al menos me preparo para algo grande, pues cuando estos chicos hacen algo, lo hacen bien, y no hay más que ver a la saga GTA o a Red Dead Redemption, el cual por ahora no tengo, pero está en mis planes hacerme con él, eso está claro.
Pues bien, cuando anunciaron L.A. Noire, todos entraron rápidamente en modo Hype, y cuando se mostraron las primeras imágenes del juego, en las cuales veíamos un trabajo artístico impecable, sobretodo en lo que respecta al facial, la barra de Hype llegó a muy altas cotas. Ahora vamos subiendo más, pues Rockstar ha mostrado un nuevo video en el que vemos por fin algo de gameplay, y en el que se nos detalla cómo se desarrolla el juego, y en lo que a mí refiere, es mucho mejor de lo que me habría esperado, pues ya no sólo nos centraremos en destrozar a todo y a todos los que se nos pongan por delante, sino que además tocará usar el coco para resolver los crímenes, vamos, que toma características de las aventuras gráficas que tanto amo y que tan escasas son (menos mal que ahí está Heavy Rain para paliar esa carencia).
Aquí os dejo el video, el cual tiene subtítulos para las voces de los personajes y que además cuenta con un narrador doblado al español que nos contará cómo es el juego.

2 comentarios:

HCG Mitos dijo...

Yo cuando los malotes Rockstar anuncian un juego me preparo para ver como es sobrevalorado hasta la saciedad.
Me gustaría decir una cosa de los gráficos de este juego. Cuando se vieron las primeros imágenes parecía que iba a ser una bestia. Que si nuevas animaciones faciales y tal...
Pero ahora al ver el in game no veo mucha mejora. Es mas o menos como GTA4.

Saludos

Cloud Strife dijo...

Hombre, las animaciones faciales no tienen nada que ver con los de GTA xD El resto, está claro que es del estilo de la compañía, pero los veo superiores.
Lo que más me va gustado es el hecho de poder investigar en lugar de estar todo el rato pegando tiros.