18 abril, 2011

¡Ya tengo la Nintendo 3DS!


Es muy raro que yo me compre una consola al salir a la venta, pues siempre me suelo hacer con ellas cuando al menos ya llevan un año a la venta, o mucho más, como pasó con Playstation 3, que la tengo desde navidad. Pero por primera vez me he comprado una consola nada más salir, bueno, no el mismo día que ha salido, pero casi xD Concretamente 3 semanas después de haber salido a la venta.

En un principio tenía pensado comprarla cuando saliese algún juego rompedor para mi gusto, como pueda ser Resident Evil Revelations o Kingdom Hearts 3D, pero las ganas han podido conmigo y me la he comprado ya, pues si no puede pasarme lo de tantas veces con el resto de portátiles, que me espero y espero y al final me quedo sin ellas... Me pasó con PSP, y no quería que me volviese a pasar. 

Además, también ayudó a mi elección de comprarla ya el hecho de que en Carrefour pusieron una oferta de consola más Super Monkey Ball 3D por 249 euros, más un cupón de descuento de 10 euros, por lo que se me quedaba en 239 euros. Eso sí, no es que Super Monkey Ball 3D me llamase mucho la atención, así que aproveché otro cupón descuento del 10% en juegos para hacerme con Super Street Fighter IV 3D Edition. Vamos, que por 274 euros me he podido comprar la consola en color azul más 2 juegos, lo que no está nada mal, y tan sólo por esperar 3 semanas desde su lanzamiento.

Ya dejé mis impresiones sobre la consola varias entradas más atrás, cuando pude probarla en la "gira prueba y verás" que Nintendo organizó en Málaga y en otras muchas ciudades, por lo que no voy a volver a decir lo mismo. Así que tan sólo me queda por decir que estoy satisfecho con mi compra, no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, pues con todo lo que trae y tendrá, el precio que vale bien lo merece. 

Ahora me queda, además de exprimir al máximo los 2 juegos que tengo, sacarle también partido al Atrapacaras y a las tarjetas incluídas en el juego, que también entretienen lo suyo, además de ver si la saco a pasear y me encuentro con alguien usando el StreetPass.

Y nada más, aquí lo dejo, que creo que me voy a poner a echar unas partidillas al Super Street Fighter IV, a ver si cojo práctica, que por ahora soy malísimo y no hacen más que ganarme por Internet xD Practicaré con el modo Arcade hasta tener un nivel aceptable. Y dentro de poco ya pondré las entradas correspondientes a los 2 juegos que tengo, más los que estarán por llegar.


2 comentarios:

Anice dijo...

no as puesto fotos d como salen en la consola con los muñeccoooooos! D:

Cloud Strife dijo...

Es verdad... xD Bueno, pero esas las tengo en Tuenti y en Facebook~~