08 septiembre, 2011

Campeonato de Super Streeet Fighter IV de 3DS


Estos tres últimos días, es decir, los días 6, 7 y 8 de septiembre se celebró en varias tiendas de Game de España el campeonato nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, y cuando hará unas 2 o 3 semanas me enteré de ello no pude evitar apuntarme, para al menos llevarme la camiseta que daban a todos los participantes xD

Yo he participado en Málaga, en el Game del C.C Rosaleda, y la verdad es que fue más gente de la que me esperaba debido a la mala organización de dicho evento, en el que mucha gente no fue simplemente porque no fueron avisados de su día y hora (yo me enteré en el foro de Game de casualidad, y apenas hora y media antes de mi primer combate).

Salí bastante contento con el resultado que obtuve, ya que quede nada menos que finalista, y haciendo todos mis combates, sin saltarme ninguno. Digo esto porque algunos, debido a la falta de algún contrincante, ganaron sus combates por abandono, cosa que a mí no me pasó, pero mejor, ya que igualmente llegué a la final xD

El personaje que usé fue Ryu, pues es el personaje que mejor domino de todos, y desde luego hice una buena elección. Me enfrenté a personajes como Akuma, Adon, Ken u otro con Ryu (en la final). El primer combate que hice la verdad es que me costó bastante, pues por poco no quedo descalificado a las primeras de cambio, y casi igual me ocurrió en el segundo combate, el cual fue por cierto contra un chico que ya conocía de internet, del foro de videojuegos en el que estoy (Hobbynews).

Al ver lo que me costaron los dos primeros combates, pensé que ya no duraría mucho más, pero la cosa cambió, y en el tercer combate lo tuve bastante facilillo (fue contra Akuma), y ni que decir del cuarto, que fue sin duda lo más fácil que tuve en el torneo, contra un chico que usó a Ken (igual que al que me enfrenté en mi primer combate) que se ve que no dominaba en exceso el juego.

Bien, así llegué a mi quinto combate, la final, contra un chico de nick "Pip", que por lo que contó, ya participó en el torneo del mismo juego que Meristation organizó en Madrid. El chico era un auténtico fiera y me fue imposible ganarle, pero al bueno pude quitarle más o menos media barra en cada round xD Pero desde luego la victoria fue más que merecida.

Al terminar la final, nos hicimos una foto el organizador del evento, el chico ganador y yo por ser el otro finalista, y estoy deseando ver la foto y guardarla de recuerdo xD Cuando la tenga, ya la pondré por aquí.
No gané, pero tampoco lo esperaba, de hecho, no esperaba ni de lejos llegar a la final. Al menos me llevo la camiseta, pero me habría venido de lujo el vale de 50 euros para gastar en Game, que quiero comprarme el WNC2... xD (aunque no sé si dicho vale sólo es para productos de Nintendo, aunque no creo...).

En definitiva, estuve en el Game dos horas metido, pero me lo pasé muy bien, con gente muy simpática, tanto organizador como la mayoría de participantes (tampoco hablé con todos, ya que hubo bastantes). Ah, y decir que de animadora tuve a mi novia, que estuvo toda la tarde allí conmigo ^_^

Y nada más, que en resumen, lo pasé muy bien, y si se hace algo así más veces con juegos que controle, no dudaré en participar, y espero que haya el mismo buen ambiente que hubo esta vez, sin incidencias de ningún tipo.

No hay comentarios: