03 junio, 2011

Duke Nukem Forever (DEMO)


Dentro de pocos días sale a la venta para Playstation 3 y Xbox 360 la nueva aventura de Duke tras mucho tiempo sin dar señales de vida, pero antes de dicho lanzamiento, muchas personas ha podido probar ya la Demo del juego. La verdad es que no soy mucho de FPS, pero conseguí uno de los códigos para probar la Demo, y quise aprovechar para ver qué tal, pues lo que había visto del juego en videos me llamaba la atención, además de que Duke es un personaje mítico en los videojuegos.


La Demo dura aproximadamente media hora en terminarse, poniendo a nuestra disposición 2 zonas en las que poder jugar. Al comenzar, estamos con Duke en unos baños, y lo primero que podremos hacer es mear xD Después pasamos a otra sala en la que se ha planeado el ataque a un pedazo de bicho robótico, y tenemos la oportunidad de mostrar nuestras dotes con el dibujo en la pizarra, pues podremos borrar y dibujar o escribir loq ue queramos, un detallito curioso y divertido. Después pasamos ya a enfrentarnos al robot gigante, el cual se vence únicamente disparando como un loco hasta que cae.

Ya pasamos a la otra zona, en la que empezaremos conduciendo un vehículo, sin nada destaclable en el recorrido, hasta que nos quedamos sin combustible y tendremos que entrar en una mina para buscar más y seguir el camino. Dentro lo más curioso es poder montar en vagones, peor ya está, el resto no tiene nada de espectacular. Y bueno, al conseguir el combustible, salimos de la mina en vagón atropellando a todo bicho que se nos pone por delante, llenamos el depósito y fin de la demo, no sin antes mostrarnos un tráiler del juego.


Como ya he dicho, no soy muy de FPS, pero desde luego, he jugado a muchos mejores que este en todos los sentidos. Gráficamente no impresiona ni lo más mínimo, las voces en español son normaluchas, no se recordarán por una gran calidad, eso seguro. Y el desarrollo de la demo es simplón, ya podrían haber puesto zonas más espectaculares, si es que las tiene el juego final... En fin, no tenía pensado comprarme el juego igualmente, pero de comprarme un FPS, este seguro que ni de coña, los hay cien mil veces mejores, aún sabiendo que sólo he jugado a una demo, pero es que si ya ni eso me gusta...




No hay comentarios: