24 julio, 2013

Blood Stone 007


No me gusta James Bond y nunca me ha gustado. El motivo es que siempre ha sido lo mismo para mí las películas de dicho personaje. Pero cuando ves la oportunidad de comprar un juego de acción e infiltración, que además tiene pinta de estar trabajado, y encima lo puedes adquirir nuevo al precio de 6 euros... le das una oportunidad aunque el personaje no te guste.

Eso es lo que me ha pasado con Blood Stone 007, lo vi por ese precio y dejando a un lado que sea de James Bond, el estilo de juego es de los que me gustan. Por eso, decidí comprarlo y si finalmente no me gustaba, pues tampoco habría supuesto un gran gasto.

Por suerte, eso no ocurrió, sino que me pareció un juego de una calidad muy por encima de lo que me esperaba, con todo lo que un buen juego debe tener para engancharte de principio a fin.

Esta entrada sí que la hago corta, no como la anterior xD Es que tampoco tengo mucho más que decir, simplemente que es un buen juego que merece la pena ser jugado, no como las películas, que son un tostón.


No hay comentarios: