25 julio, 2013

Ninja Blade



Ninja Blade podría decirse que es un juego del montón. No es un gran juego de estos que se vayan a recordar siempre, pero tampoco es un mal juego que tenga mucho que criticar. Es simplemente un título con el que cualquier al que le gusten los Hack and Slash lo puede disfrutar.

Si hay algo que define a Ninja Blade es su espectacularidad, pues hay muchas escenas, especialmente contra los jefes finales, en la que nos enseñan momentos de pura acción con movimientos imposibles que realizamos a base de QTE.

El argumento es bastante atractivo y consigue que queramos continuar para saber qué más pasará, por lo que tanto aquellos que busquen la acción más pura como los que quieran disfrutar de una buena historia, pueden encontrar en Ninja Blade un juego con el que pasar unos días muy divertidos.

Y nada más, tampoco hay mucho que decir sobre él además de lo que he dicho, que es un buen juego en su género que merece que se le de una oportunidad para disfrutar de muy buenos momentos de acción y guión, con unos combates contra jefes finales que pueden llegar a ser muy espectaculares.



No hay comentarios: