25 julio, 2013

The Beatles Rockband



Este juego no lo compré yo porque no me van los juegos de este estilo, pero a mi novia sí, y fue ella la que se lo compró cuando un día, comprando en Carrefour, lo encontramos nuevo a 3 euros, en esas cestas que suelen poner en medio de los pasillos con precios mucho más bajos de lo normal. En dichas cestas suelen encontrarse mojones tipo juegos de Barbie o juegos para PC que no conoce ni el que los creó, pero nos encontramos con The Beatles Rockband y lo cogió enseguida. Aunque eso sí, no teníamos micrófono y tuvo que comprar uno por 10 euros xD Así que al final le salió por 13 euros.

Como he dicho, no me van estos juegos y nunca lo he jugado, pero la he visto a ella y simplemente quería dar una opinión rápida sobre él, y es que me ha gustado ver lo fieles que han sido con el juego, con muchos temas originales de The Beatles (con sus voces originales, claro) y unos vídeos realizados por ordenador muy bien hechos. Se puede jugar con toda una banda, usando micrófono, guitarra y batería (creo que no había más instrumentos, pero me puedo equivocar).

Si te gustan este tipo de juegos y The Beatles, creo que es una compra muy buena. Desde luego, mi novia le está sacando provecho, pues aunque ahora solo juego muy de vez en cuando, al principio le dio bastante caña.

Por cierto, me encanta la intro que tiene, con un diseño artístico como pocos pueden conseguir, y dando un rápido repaso a la discografía del grupo. Cada vez que lo ha puesto, la hemos dejado hasta el final de lo buena que es.

No hay comentarios: