03 agosto, 2013

Disaster: Day of Crisis


Disaster: Day of Crisis es uno de esos juegos que me llamó la atención desde que lo anunciaron, pero nunca supe si llegaría a comprarlo o no, hasta que un día lo vi por cinco euros de segunda mano y no me pude resistir a él.

El principal atractivo del título es el ir avanzando por su interesante argumento al mismo tiempo que tienes que ir sobreviviendo a diferentes desastres naturales que van aconteciendo, pasando por erupciones de volcán, terremotos o tsunamis.

El protagonista es Raymond, un hombre con un triste pasado que ahora tiene la misión de rescatar a la hermana de un antiguo compañero suyo fallecido, a la que no dudará en ir a rescatar mientras todo Estados Unidos se viene abajo a su alrededor debido a los desastres que mencioné antes.

Creo que este título no llegó a tener demasiado protagonismo entre el catálogo de Wii, pero también creo que cualquier que le haya dado una oportunidad, habrá descubierto en él un juego que merece la pena disfrutar. Para mí, uno de los grandes de Wii.


NOTA: 80



No hay comentarios: