17 junio, 2010

Castlevania: Lords of Shadow [E3 2010]

Castlevania es otra de las sagas que aunque tiene muchos seguidores, a mí nunca me ha convencido, considerándolo un juego bastante normalucho para pasar la tarde y poco más. Pero tengo que admitir que el próximo de la saga me llama la atención por varias razones:

1- Porque es innegable al ver los videos que hay disponibles sobre él, que el trabajo que están realizando en su desarrollo está muy cuidado, y si finalmente es lo que parece, será un juegazo en toda regla.
2- Porque el supervisor al cargo del proyecto es nada más y nada menos que Hideo Kojima, uno de los mayores genios de los videojuegos, creador de sagas tan increíbles como Metal Gear o Zone of the Enders.
3- Porque el juego está siendo desarrollado en España, por lo que hay que prestarle atención para ver qué tal les sale, y como ya dije, por ahora parece que se lo están currando bastante.

Vamos, que quién sabe si este Castlevania: Lords of Shadow se convertirá en el primer juego de la saga en gustarme lo suficiente como para hacerme con él, el tiempo lo dirá.
De momento os dejo con tres videos que se han mostrado y que reflejan el buen trabajo de MercurySteam:




Este primero video que tenéis arriba es un tráiler del juego, en el que no se ve gameplay, pero que igualmente logra que se nos asome la babilla.




Este segundo video nos enseña ya el juego en sí, en un escenario en el que el protagonista primero se enfrenta a los típicos enemigos que seguro veremos a patadas a lo largo del juego, y acaba enfrentándose a un pedazo de bicho, con un final muy bueno.




Y el tercer video también es gameplay, pero en esta ocasión lo que más se ve es como el protagonista, a lomos de un caballo, va corriendo por un largo camino al mismo tiempo que se tiene que deshacer de los enemigos que le aparecen. Y al igual que en el video anterior, el final es la leche.

No hay comentarios: