16 junio, 2010

The Legend of Zelda: Skyward Sword [E3 2010]

Aún no había puesto ninguna noticia para Wii que se hubiese dado en el E3 de este año, así que ya tocaba, y vamos a comenzar con el anuncio dado del nuevo Zelda, de título "The Legend of Zelda: Skyward Sword". No voy a mentir, por muy famosa que sea esta saga y por muchos que sean sus seguidores, a mí personalmente, y hasta el día de hoy por lo menos, no me parecen tan buenos, más bien son juegos del montón... Y hablo desde el conocimiento, pues de hecho tengo 4 juegos de la saga, incluyendo el sobrevalorado Ocarina Of time y el que le siguió en Nintendo 64, Mayora's Mask. Me los pasé, pero no son de esos que recordaré siempre, o bueno, sí, pero porque la gente no para de hablar de ellos como si fuesen maravillas xD El Wind Waker lo jugué un poco, pero no me lo llegué a comprar porque por lo que pude ver de él, me di cuenta de que mejor me gastaba el dinero en otros juegos antes que él, aunque técnicamente me dejó impresionado por lo hermoso de sus entornos y personajes, eso he de admitirlo, pero nada más, me pareció algo aburridillo. Y el último que apareció en GameCube y Wii ni lo he probado porque no he tenido la oportunidad, aunque estuve a punto de hacerme con él, pero al final no pude xD

¿Entonces por qué pongo esta noticia sobre el nuevo juego de la saga? Porque aún hoy, sigo esperando que llegue un juego de la saga que me guste. No sería la primera vez que me ocurre, pues por ejemplo, nunca me ha gustado la saga GTA, pero adoro el IV, y lo considero toda una obra maestra. O la saga Splinter Cell, que hasta la llegada de Double Agent me pareció un tostón de juego. Así que bueno, puede pasar lo mismo con Zelda, ¿no?

Aunque... por lo poco que he podido llegar a ver de Skyward Sword... no guardo demasiadas esperanzas, no me ha convencido lo que he visto, aunque es cierto que no es suficiente para poder afirmalo. Parece ser que el look de Link será parecido al de la anterior entrega, es decir, más adulto, pero los escenarios y enemigos se asemejarán más a lo visto en Wind Waker. Veámos en qué queda el resultado final.

Yo os dejo con el video mostrado en el E3, y al que le guste, pues genial xD Y que nadie se moleste y se abalance por decir que no me gusta la saga como al resto (tampoco es que la considere mala, es más bien que la veo como un juego del montón que está muy sobrevalorado), yo sólo doy mi opinión y espero que algún día llegue un Zelda que pueda considerar un gran juego, ojalá que sea éste que nos llegará próximamente, aunque por ahora no me llame demasiado la atención... Así que a esperar a ver más de él para estar seguro.


No hay comentarios: