17 junio, 2010

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater [E3 2010]


 Kojima anunció en el E3 que tenía tres anuncios importantes que hacer, de los cuales en realidad ya conocíamos dos, pero con pocos detalles que fueron ampliados. Estoy hablando de Castlevania: Lords of Shadow, del que tenéis una entrada en este mismo blog; y de Metal Gear Solid: Rising, del que también tenéis una entrada publciada no hace mucho.
Pues bien, aún quedaba por conocer el tercero, y muchos esperaban con esperanzas ver Zone of the Enders 3, algo que no sería tan extraño pues el propio Kojima dijo que quería poder hacer ese juego. En su página podían verse tres casillas para tres juegos, y las dos primeras ya estaban ocupadas por los juegos anteriormente dichos, pero aín quedaba por conocer el otro, en cuya casilla sólo podía verse un signo de interrogación. Y parece ser que lo vimos ayer sin saber que realmente ése era el que quedaba por conocer, estoy hablando de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, el remake de la versión aparecida hace años para PS2.
En un principio se decía que no era más que una demostración del potencial que la nueva portátil de Nintendo podía albergar, algo así como lo visto hace años con Final Fantasy VII corriendo en una Playstation 3. Pues nada, resulta que es real, que es un juego, y que es el tercer que nos faltaba por conocer, y esto es ya seguro porque en la página antes mencionada de Kojima, ése es el título que ahora ocupa la casillas que hasta ahora estaba en duda.
Como no era seguro que fuese o no un juego real, no puse nada en el blog, pero viendo que sí que lo es, ya toca xD Así que aquí dejo algunas capturas y un video grabado con cámara, en el que se ve que la nueva Nintendo 3DS va a partir del bacalao xD



No hay comentarios: